Publicidad

Ejército se compromete a pedir perdón público por caso de niños de Arauca

El anuncio lo hizo la senadora Gilma Jiménez, tras un encuentro con el general Alejandro Navas, comandante de esa fuerza.

El Espectador
04 de noviembre de 2010 - 01:47 p. m.

El Ejército Nacional pedirá perdón público a los niños de Colombia por la violación y asesinato de los niños de Tame (Arauca).

Así lo confirmó la senadora Gilma Jiménez, tras un encuentro con el comandante del Ejército, el general Alejandro Navas.

"Se hará un ceremonia especial donde le pedirán perdón no sólo a las familias de los niños de Tame sino a la totalidad de los niños de Colombia", señaló la Legisladora.

Según ella, se debe reconocer que en las filas del Ejército "un hampón se infiltró y se disfrazó de uniformado siendo un canalla violador".

Equipos contra violadores

De otro lado, la Senadora le propuso al general Navas que dentro del Ejército se creen equipos de inteligencia y contrainteligencia que detecten a los violadores y asesinos de niños.

Gilma Jiménez es reconocida por su lucha incansable por la prisión perpetua para los violadores de menores de edad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar