El regaño de Uribe a su bancada, con nombre propio: Carlos Meisel

A través de Twitter, el exmandatario y hoy senador pidió puntualidad y permanencia en el Congreso de los senadores y representantes del Centro Democrático.

Redacción Politíca
01 de noviembre de 2018 - 11:52 p. m.
El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático. / Archivo-El Espectador
El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático. / Archivo-El Espectador

A través de su cuenta en Twitter, el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, le hizo un fuerte llamado de atención a los congresistas de su bancada para que asistan a las sesiones en el Capitolio, en momentos en que la agenda legislativa del Gobierno se ve apretada y los tiempos están muy ajustados para aprobar varias de las reformas claves, como la de la justicia o la política, entre otras.

“Se requiere puntualidad y permanencia en el Congreso de los senadores y representantes del Centro Democrático”, trinó el exmandatario.

Pero incluso, en otro trino, habló con nombre propio: “En la plenaria del Senado se necesita al senador Carlos Meisel para poder tramitar la reforma a la justicia”, dijo.

Meisel es el senador más joven del actual Legislativo. Fue concejal en Barranquilla, cargo al que renunció precisamente para lanzarse al Senado, sacando más de 27 mil votos.

En el pasado gobierno, cuando eran oposición al gobierno de Juan Manuel Santos, la bancada del Centro Democrático era reconocida como la más puntual y aplicada en el Capitolio.

Precisamente, la falta de quorum hizo que no se aprobara una proposición dentro de la reforma a la justicia, que pretende eliminar en Consejo Superior de la Judicatura. Faltó un voto y la iniciativa, aunque todavía puede sacarse adelante, quedó caminando al borde del precipicio. 

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar