'Juan Pa' habló con la abuelita que no votará por 'Zurriaga'

El presidente agradeció el apoyo de doña Ana Mercedes Plata y le pidió contactarlo con su sobrina.

El presidente candidato Juan Manuel Santos dialogó este jueves en la mañana con Ana Mercedes Plata, la adulta mayor que anunció que votará por ‘Juan Pa’ y no por ‘Zurriaga’.

Luego de que la mujer se convirtiera en tendencia en las redes sociales, Santos le agradeció su vehemente respaldo a su candidatura “porque me interesa ayudar a los viejitos y a quienes necesitan casa propia”. (Vea el video contra ‘Zurriaga’).

“Yo soy el ‘Juan Pa’ y me interesa muchísimo ayudar a quienes necesitan empleo y educación gratis para sus hijos…le agradezco lo que dijo en su video, me ha llegado al fondo del corazón y de mi familia –de los Santos– les mando un saludo a los Plata”, dijo en diálogo con doña Ana Mercedes a instancias de La Cariñosa y La Fm.

Y agregó: “Dígale a su sobrina que si quiere hable conmigo para convencerla de que en vez de votar por ‘Zurriaga’ se una a esta noble causa que es de la gente más necesitada y de los más pobres porque ellos son los que necesitan ayuda del Estado”.

En respuesta, doña Ana Mercedes dijo que “necesitamos un presidente que saque pecho como mi ‘Juan Pa’…es que mi ‘Juan Pa’ sí es la verraquera y ese es el que queremos nosotros porque a ‘Zurriaga’ no lo queremos porque tiene ahí como un torcidito como raro y por eso no estamos con él”. (Escuche a doña Ana Mercedes Plata).

“Queremos a ‘Juan Pa’ porque no se nos cansó por el camino ni se torció entonces ese es el hombre que necesitamos”, dijo.