Marta L. Ramírez no acatará decisión de Consejo Electoral contra su candidatura

La aspirante presidencial del Partido Conservador señaló que “el CNE no puede declarar nulidad de mi elección como candidata”.

La candidata presidencial del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, sorprendió este miércoles al anunciar que desconocerá cualquier decisión del Consejo Nacional Electoral contra su campaña.

En medio de los rumores que corren frente a la demanda que fue interpuesta a la convención del conservatismo donde fue elegida, Ramírez dijo que “el Consejo Nacional Electoral no puede declarar nulidad de mi elección como candidata”.

“La candidatura mía está inscrita, está avalada por el Partido Conservador y eso es totalmente irreversible”, aseguró la exministra.

Frente al exviceministro Guillermo Reyes, quien presentó la demanda ante el Consejo, la candidata hizo serios señalamientos.

“Hay que preguntarle mejor al abogado Guillermo Reyes qué hacía vendiendo libros a la entrada de la convención del Partido Conservador”, insistió.

Además, señaló a Reyes como uno de los contratistas del alcalde Gustavo Petro porque “anda buscando contratos por todos lados”.

Cuestionó además que el Consejo Nacional Electoral no haya tramitado con celeridad la demanda del senador Juan Lozano Ramírez contra la convención de La U donde fue declarado el presidente Juan Manuel Santos como candidato del partido.

“Hay dos impugnaciones contra la convención de La U pero no se dice nada por parte del Consejo Electoral”, sostuvo.

Habló de una “cadena de irregularidades” en el proceso contra su candidatura dentro del CNE.