Publicidad

“Necesitamos 120 mil votos por hora para tener la alcaldía de Bogotá”: Clara López

Invitó a todas y todos a votar por la paz y la justicia social.

Redacción Político
25 de octubre de 2015 - 04:09 p. m.
“Necesitamos 120 mil votos por hora para tener la alcaldía de Bogotá”:  Clara López

"Hoy se decide qué clase de ciudad queremos tener”. Con estas palabras sufragó la candidata a la alcaldía de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, en la localidad de Teusaquillo. (Galería Así votó Clara López votó en Teusaquillo).

Llegó con su esposo Carlos Romero, y Mariela Barragán, quien fue su secretaria de Gobierno cuando estuvo como alcaldesa encargada hace cuatro años.

Siento mucha fe y mucha confianza el día de hoy. Nos han pasado cosas extraordinarias. Por ejemplo, un hombre de unos 55 años se acercó a mostrarme, con lágrimas en sus ojos, el certificado electoral. Esa es la fuerza de la gente humilde y necesitada la que nos da impulso para que ganemos en esta jornada”, señaló.

"Les pido a los electores que se acerquen a las urnas. Hoy es un día crucial, vamos a escoger en Bogotá si seguimos con la transformación social para eliminar la pobreza o volver al pasado, donde el ser humano no importaba tanto", dijo López luego de votar.  Expresó sentirse ganadora, “en el fondo del corazón”. “Necesitamos 120 mil votos por hora para tener la alcaldía de Bogotá”, añadió.

López estuvo acompañada además por el senador Iván Cepeda y la presidenta de la Unión Patriótica, Aída Avella.

Invitó a los bogotanos a votar y a no dejar que otros escojan el futuro del gobierno de la ciudad. La candidata acompañó a su esposo a votar y luego, a miembros de la bancada del Polo al Concejo de la capital. A las 3:00 p.m. estará en su sede de campaña para esperar los resultados de las elecciones.

Por Redacción Político

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar