Publicidad

Primera dama habría pedido a Archivo General patrocinar su autobiografía

Así lo informó Noticias Uno, que pudo determinar que María Juliana Ruiz sostuvo un encuentro con el director de la entidad, Enrique Serrano, para concretar la idea de un libro que cuente su rol como primera dama.

15 de marzo de 2021 - 02:35 p. m.
Según el medio de comunicación, el libro estaría listo a mediados de 2022, justo a semanas de que el presidente Duque entregue su cargo.
Según el medio de comunicación, el libro estaría listo a mediados de 2022, justo a semanas de que el presidente Duque entregue su cargo.
Foto: César Carrión

El pasado 4 de marzo –a poco menos de un año y medio para que concluya el periodo del presidente Iván Duque–, la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se habría reunido con Enrique Serrano, director del Archivo Nacional, buscando que esa entidad supuestamente le patrocine un libro autobiográfico.

Así lo informó Noticias Uno, que pudo establecer que el encuentro, realizado de forma virtual, buscó que el Archivo Nacional –cuya tarea es nada menos que formular y liderar la política de archivos y de gestión documental en el territorio nacional– patrocine un libro sobre el papel que ha venido desempeñando Ruiz como primera dama.

Según el medio de comunicación, de concretarse la petición el libro estaría listo a mediados de 2022, justo a semanas de que el presidente Duque entregue su cargo al próximo inquilino de la Casa de Nariño.

Se estima que la publicación, el proceso de elaboración, la edición y distribución de un ejemplar de este estilo podría superar los $50 millones, según informó Noticias Uno.

Entre otras, son objetivos del Archivo General de la Nación velar por la preservación del patrimonio documental de la Nación y facilitar el acceso a dicho patrimonio por parte de la ciudadanía; custodiar, conservar, recuperar y difundir el patrimonio documental; promover y desarrollar acciones que contribuyan a afianzar la identidad nacional, y desarrollar acciones para establecer una cultura integradora de la archivística, la gestión documental y la gestión de la información útil.

Lea más turmequés

Alto turmequé: de poderes, cicatrices y campañas

“Benedetti y Roy traicionaron a Uribe y a Santos. Pronto lo harán con Petro”: María Fernanda Cabal

Juez ordenó captura de Francisco Ricaurte, pero el documento no se ha expedido

Temas recomendados:

 

Alberto(3788)16 de marzo de 2021 - 05:26 p. m.
¿Qué más le pide su cuerpecito, sumercé, qué más quiere que LE PAGUEMOS Y FINANCIEMOS...?
Margarita(89855)16 de marzo de 2021 - 01:45 p. m.
😳
Dario(jn8yl)15 de marzo de 2021 - 05:08 p. m.
Autobiografía de quién?, será de la experta en hacer los osos cada que aparece, que hable especialmente como fue que la vistieron de cartón al lado de la primera dama de EE.UU.
GLORIA(70744)15 de marzo de 2021 - 04:48 p. m.
uhmmm me perdí.... quién es ellA? Bueno, aparte de ser esposa???
Bernardo(31155)15 de marzo de 2021 - 04:14 p. m.
Ciudadana SIN VERGUENZA. Su marido, un PREVARICADOR desvergonzado.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar