Así lucen las protagonistas de “¡Vivan los niños!” 16 años después

La exitosa novela infantil mexicana se estrenó en 2002. Estrella, Simoneta, Polita y Luna siguieron su trayectoria artística.

Ana Pau Cáceres. Captura de pantalla de YouTube y de la cuenta de Instagram de Ana Pau Cáceres

La exitosa novela infantil mexicana que Vivan los niños se estrenó en 2002. Es una readaptación de Carrusel, de 1989. En Colombia, se transmitió por el Canal Caracol. Estuvo protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo. 

Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron los niños: Danna Paola, Natalia Juárez, Daniela Aedo, Ana Paulina Cáceres, Christian Stanley, entre otros. Los chicos ya crecieron y así lucen 16 años después:

Ana Paulina Cáceres hizo el papel de  la enamoradiza Polita y es recordada por sus peculiares atuendos y sus balacas en forma de corazón. Ahora luce delgada gracias al ejercicio y un tratamiento nutricional para perder peso, según reveló la actriz al medio mexicano Tv Notas.

Danna Paola, interpretó a Estrella, es una reconocida actriz, cantante y modelo. Tiene 22 años y cuenta con más de 4 millones de seguidores en su red social Instagram.

Natalia Juárez fue la malcriada Simoneta. En la actualidad, es modelo y actriz de teatro. Tiene 23 años y más de 156 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniela Aedo, quien se dio a conocer por su papel en “Carita de ángel” y que en “¡Vivan los niños!” interpretó a Marisol Luna. Es cantante y compositora profesional. Vive en Estados Unidos y hace poco se lanzó como youtuber.