El vestido de novia en papel higiénico que recibió Paula Andrea Betancur

La modelo y exreina de belleza se casará, este viernes 9 de febrero, con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Paula Andrea Betancur.Archivo Cromos / Luis B. Cano

Una gran sorpresa se llevaron Paula Andrea Betancur y su prometido, Luis Miguel Zabaleta, al recibir un vestido de novia hecho en papel higiénico y un traje de boda de papel periódico, a pocos días de caminar al altar. Lea también: Paula Andrea Betancur prepara su matrimonio con Luis Miguel Zabaleta.

El creativo regalo fue entregado en medio de una celebración de despedida de solteros, organizada por el equipo de trabajo de Zabaleta, quien es dermatólogo. Puede ver: Paula Andrea Betancur se destapa: habla de Natalia París, el narcotráfico y sus cirugías.

La pareja, que contraerá nupcias esta semana, se mostró agradecida por el detalle a través de sus redes sociales, donde posaron con sus trajes.

“Mujeres llenas del amor de Dios, talentosas y entregadas a su trabajo. Gracias por una tarde maravillosa llena de sorpresas, detalles y mucho amor. ¡Las queremos mucho! Dios las bendiga infinitamente”, escribió la exreina en su cuenta de Instagram.

El novio también publicó las fotos en su cuenta. “¡Asi termino nuestra semana laboral! ¡Gracias al mejor grupo del mundo mundial! ¡Las amoooooo!”.

La pareja ya había tenido una despedida de solteros organizada por la familia del Luis Miguel, precisamente en su natal El Molino (La Guajira), a finales de 2017. Allí, Betancur fue recibida como toda una reina y pudo interactuar con gran parte de los Zabaleta.

Paula Andrea y Luis Miguel se casarán el próximo 9 de febrero, en la iglesia de Santo Toribio, en el Centro Histórico de Cartagena y la recepción será en la Casa 1537, también en la ciudad amurallada.