¿Natalia Barulich es la nueva novia de Maluma?

Es modelo, tiene 25 años, y fue vista caminando de la mano con el cantante paisa en Italia.

Instagram

La pregunta por una novia siempre llegaba a Maluma en las entrevistas. Él, sonriendo, respondía que estaba lleno de proyectos musicales y que había poco tiempo para el amor. Sin embargo, parece que esto cambió y que el cantante paisa tiene una nueva relación.

Unas fotos, en las que se ve a la modelo Natalia Barulich caminar por las calles de la mano con Maluma en Italia, se volvieron tendencia y parecen confirmar los rumores de un nuevo romance. El artista cantó en Italia en las pasarelas de Dolce & Gabbana y cerró el evento con su show.

“Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos”, aseguró la cuenta Ritmo Hispano.

La prensa italiana publicó las fotografías. En una de ellas se ve a Maluma llegando al hotel donde se estaba hospedando, y minutos después Barulich llega al mismo lugar. Además, la pareja tendría una perrita llamada Julieta.

La modelo y el cantante se conocieron después de grabar el video de la canción “Felices los cuatro”, que se estrenó a inicios de 2017. En abril, la croata, con raíces cubanas, subió un clip del video donde ambos se besan y escribió: “se siente tan natural”, por lo que se cree que la pareja tendría casi un año de noviazgo.

Barulich tiene 25 años, se dedica al modelaje y reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Ha participado en otros videos musicales como “Blame” y ha sido portada de reconocidas revistas de moda como “Guess”.