Will Smith tomó lecciones de baile con el salsero Marc Anthony

El actor estadounidense le cogió el paso al puertorriqueño al son de "Vivir mi vida".

AFP

Will Smith de nuevo da de qué hablar en redes sociales. A una semana de mostrarse disfrutando "X", de Nicky Jam y J Balvin, el actor estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece tomando lecciones de baile con Marc Anthony. (Lea también: Will Smith baila y canta con J. Balvin y Nicky Jam)

Al ritmo de la canción "Vivir mi vida", Smith le aprende al puertorriqueño, quien le enseñó dos pasos básicos y la "vueltica" que lo caracteriza.

En el video, aparecen los artistas disfrutando de un viaje en yate por la noche. Will Smith viste una sudadera, gorra y tenis, mientras que Marc luce un jean con rotos y chaqueta casual. (Puede leer: Will Smith y varios astronautas relatan historia de la Tierra desde nueva perspectiva)

Los dos bailan de la canción con un paso sencillo de salsa. Marc Anthony le indica al actor el cambio de pase, e incluso le corrige la posición de las manos y, al final, lo lleva a hacer la "vueltica". Logrado el reto, los dos celebran con risas, saltos y abrazos. 

En la descripción de la publicación, Will Smith colocó el hashtag #Bucketist, que en español sería la lista de cosas que debes hacer antes de morir. "Lesiones de salsa con Marc Anthony", escribió en la publicación número 100 del actor en su cuenta de Instagram. "Vamos por lo siguiente", concluyó. 

El video, con apenas tres horas desde su publicación, contaba con más de 5 millones de reproducciones y más de 49 mil comentarios.