Publicidad

Llegaron 270.270 dosis nuevas de vacunas de Pfizer al país

El Ministerio de Salud informó que las vacunas que llegaron este viernes serán usadas como segundas dosis del personal de salud.

09 de abril de 2021 - 01:21 p. m.
Los casos en Colombia siguen aumentando y la vacunación masiva ayudaría a frenar los contagios.
Los casos en Colombia siguen aumentando y la vacunación masiva ayudaría a frenar los contagios.
Foto: NATALIA PEDRAZA BRAVO

En la madrugada de este viernes el Ministerio de Salud informó que llegaron al país 270.270 dosis nuevas del laboratorio Pfizer al país.

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso Osorio, señaló que “están destinadas para culminar la vacunación del personal de salud de todo el país, especialmente en ciudades capitales y áreas metropolitanas”.

Además, Moscoso aseguró que algunas serán usadas para personas mayores de 70 años que aún no han sido vacunadas.

Lea también: El aplazamiento de las segundas dosis de vacunación será de entre tres y cinco días

“Es una vacuna segura y eficaz, de la cual ya tenemos una amplia aplicación en el territorio”, precisó Moscoso, al tiempo en que invitó a los colombianos a seguir cumpliendo con esta obligación moral de la vacunación.

El viceministro también alertó sobre la difícil situación que viven algunos lugares del país con altas ocupaciones UCI. “Estamos con un número importante de casos y de personas que lamentablemente pierden la vida. Necesitamos bajar el pico y esta labor la tenemos que hacer entre todos”, manifestó Moscoso.

Temas recomendados:

 

ANDRES(mmyba)09 de abril de 2021 - 02:48 p. m.
ABRAN SUS OJOS. TODO ES UNA FARSA MONTADA POR LAS FARMACEUTICAS QUE COMPRAN A LOS GOBIERNOS, HOSPITALES Y MATASANOS PARA QUE INDUZCAN MIEDO EN LA GENTE POR UN VIRUS QUE NO EXISTE, PARA QUE SE VACUNEN Y SE INFECTEN. ES UN ENGAÑO. LAS VACUNAS CONTIENEN ANTIGENOS (GERMEN), MERCURIO, ALUMINIO, COADYUVANTES, CONSERVANTES, Y CAUSAN ASMA, ALZHEIMER, DESORDEN NEUROLOGICO, DAÑO AL SISTEMA INMUNITARIO. OJO.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar