Google anuncia fecha de lanzamiento del nuevo teléfono Pixel

Noticias destacadas de Tecnología

Se espera que en el evento se dé a conocer el Pixel 5, sin embargo, hay fuertes rumores de que llegará el gama media Pixel 4A.

Tras varias semanas de rumores sobre la posible llegada del nuevo Pixel, Google reveló la fecha en que dará a conocer su próximo teléfono.

En la tienda virtual de la compañía hay ahora una página en construcción que insta al visitante a desbloquear un mensaje. Para ello, solo hay que pinchar en los bloques hasta conseguir la secuencia de color correcta: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo (el orden en las letras de Google).

Una vez desbloqueado, podrá leerse “lo que has estado esperando para un teléfono”, y debajo aparecerá la imagen de un móvil sin detalles. En él se puede leer la fecha: 3 de agosto.

Seguidores de la compañía creían que el anuncio de los nuevos productos de Google se haría durante la conferencia para desarrolladores que organiza anualmente, la Google I/O, que estaba prevista para mayo de este año. No obstante, la compañía canceló el evento a raíz de la crisis por el COVID-19.

Se espera que el 3 de agosto se dé a conocer el Pixel 5, su nueva generación de teléfonos. Sin embargo, hay fuertes rumores de que llegará un Pixel 4A, perteneciente a la gama media de la compañía.

De hecho, hace días circuló en internet una imagen publicada en la tienda oficial de Google en Canadá y que confirmaría la llegada del Pixel 4A. Consiste en un teléfono muy similar a los renders del 4A que se venían publicado en portales especializados y que ilustraba, por error, el Nest Wi-Fi en la página de la compañía.

Le sugerimos leer: Lo que se sabe de los nuevos teléfonos de Samsung y Google

La imagen, que fue eliminada a los pocos minutos, incluía las palabras “mayo 12″ en la pantalla del equipo, la misma fecha de la Google I/O que fue cancelada.

Sobre el Pixel 5, se cree que será un teléfono muy similar a su antecesor, el Pixel 4. Renders basados en los diseños oficiales de la compañía muestran un teléfono con un gran módulo trasero de dos cámaras, aunque algunos portales hablan de un tercer lente gran angular, sugiriendo que incluiría una tríada similar a la del iPhone 11 Pro.

También se cree que vendrá con un procesador Snapdragon 765, batería de 4.000 mAh, lector de huellas en la parte posterior, una considerable reducción de los marcos en su pantalla de 5,78 pulgadas y puerto USB tipo C, pero al parecer, no vendrá con el ‘jack’ de 3,5 mm.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.