Usuarios reportan la caída de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger

Noticias destacadas de Tecnología

La caída es confirmada por el portal Down Detector. Usuarios de todo el mundo reportan fallas desde las 4pm, pero ya habrían regresado algunos de los servicios.

Una vez más hay problemas con las plataformas del Grupo Facebook: usuarios de todo el mundo reportan fallas en los servicios de WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook (la red social).

La caída de las cuatro plataformas es confirmada por Down Detector, portal que se especializa en alertar este tipo de fallas en Colombia y en el mundo.

Los datos muestran que desde las 4pm se presenta un pico de reporte de fallas en las diferentes plataformas del Grupo Facebook.

Ya varios usuarios han comentado en redes sociales que han recuperado algunos servicios, pero alertan de intermitencias.

Se trata de la segunda caída de estas plataformas en menos de un mes. El pasado 19 de marzo Whatsapp, Instagram, y Facebook también presentaron fallas.

Respecto a la caída, Facebook explicó que “hoy, un cambio de configuración hizo que los servicios de Facebook no estuvieran disponibles para algunas personas. Investigamos y resolvimos el problema rápidamente. Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados”.

Comparte en redes: