Daniel Giandoni estará presente en el Festival Internacional de Magia

Noticias destacadas de Novedades

Más de 43 artistas nacionales e internacionales convergerán en la IX edición del Festival Internacional “Medellín Llena Eres de Magia”. El evento, que será virtual, contará con show especiales, conferencias, charlas y competencias.

Este 17 de octubre el reconocido artista de magia, Daniel Giandoni, presentará su conferencia “Más allá del Truco” dentro de la IX edición del Festival Internacional “Medellín Llena Eres de Magia”. En el evento, convergerán 43 artistas nacionales y extranjeros; además contará con diferentes actividades como shows de magia general y magia de salón y un campeonato que está abierto para todos los magos de cualquier país del mundo.

Además de la conferencia que presentará el artista, participará como colaborador del panel de jurado y actuará en una de las galas, “los asistentes disfrutaran de mi versión del truco “Homing Card”; que es un truco donde el mago es ‘víctima’ de la magia, es decir, la magia sucede sin que el mago la esté buscando. Como cierre, tendré rutina musical que interpreta de una manera muy simpática, cuál es mi visión de cómo curar un corazón roto, sin duda uno de mis actos favoritos” así lo señala, Giandoni.

La conferencia “Más allá del Truco”, es un taller especializado para magos que enseña cómo conectar mejor con la audiencia, su nombre, al igual que el libro homónimo del reconocido artista, enseña como ser memorables. Además, también hablara de como innovar en la magia y cómo conseguir un propósito como artista.

Daniel Giandoni es un mago profesional oriundo de Venezuela, se ha convertido en uno de los artistas más cotizados en Latinoamérica. Ha ganado importantes premios como el FISM Latinoamérica y el Inkamagic, en Lima Perú.

Debido a la crisis generada por la pandemia, éste será el primer festival grande de esta categoría que se realizará vía streaming. En el IX Festival de magia Internacional: ‘Medellín Llena Eres de Magia’, organizado por La Corporación Club De Ilusionismo De Antioquia, están convocados los magos más importantes del continente, y contará con show especiales, conferencias, charlas y competencias.

Comparte en redes: