Publicidad

49 tempestades y un charco

Ana Cristina Restrepo Jiménez
25 de septiembre de 2020 - 03:00 a. m.

Felipe, Ciencias Políticas, Universidad de los Andes: “Se desilusionó con la universidad cuando, según él mismo, se dio «cuenta de que los hijos de los políticos, algunos de los cuales podían ser unas güevas en clase, terminaban de ediles o alcaldes solo por ser hijos de sus padres»”.

Paola, Filosofía, Universidad Nacional: “Cuando a uno se le están cayendo encima las paredes y los techos de los edificios mientras está en clase, no tiene una opción muy distinta a la de organizarse”.

Mafe, Ciencias Sociales, Universidad de Nariño: “Ha encontrado en el movimiento estudiantil una oportunidad para organizar a sus compañeros y a otros...

Conoce más
Amadeo(14786)26 de septiembre de 2020 - 02:34 a. m.
Pero la profesora Sandra Borda no decia nada de esto cuando estaba atosigada de mermelada en la admnistración Santos.
Atenas(06773)25 de septiembre de 2020 - 03:05 p. m.
AnaCris, se te olvidó un detallito, así de pequeñito, nuestras autoridades no estan contra el derecho constitucional de los ciudadanos de bien a marchar , ¡más faltaba! No te hagás, no te sienta bien. Mas si contra toda forma de violencia y vandalismo desaforado q' atentan contra nuestros agentes y ahí sí cabe toda reacción, están revestido de autoridad. Sofista, vos.
  • Aquileo(2715)26 de septiembre de 2020 - 02:07 a. m.
    Moralito encarnado en Atenas. Luego los agentes que asesinaron al señor Ordoñez no actuaron con violencia? O se comió el cuento de que se sintió mal y lo llevaron a una clínica?
  • william(51538)25 de septiembre de 2020 - 06:41 p. m.
    Usted no es ningún "ciudadano de bien". No sea cínico. Es un tombo, un espía que acosa a los críticos del criminal Uribe. Hay aquí otros foristas sumamente inteligentes, pero no han notado su cachucha, a pesar de ser tan evidente. Ni la cachucha ni sus múltiples pelucas "perrito", alias Nepo y otros cientos seguramente.
Octavio(58841)25 de septiembre de 2020 - 12:24 p. m.
Las incongruencias ideológicas y éticas hacen parte de la normalización y naturalización de las injusticias e inequidades que se tratan de invisibilizar en sociedades indolentes e indiferentes, como la nuestra, por más que estemos conscientes de ellas, y más aún que sepamos que están en manos de dirigentes corruptos y antisociales.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar