Publicidad

Andrés Bilbao y la necesidad de pensar distinto

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Adriana Cooper
12 de diciembre de 2025 - 05:05 a. m.

Llegó con la tranquilidad en el cuerpo de quienes actúan con conciencia, valentía y decisión. Hace unos días, Andrés Bilbao, cofundador de Rappi, llegó al estudio de Tener la razón no es suficiente, un programa de televisión en el que he trabajado este año. Y después, al ver la conversación, quedé convencida de algo: más allá de sus ideas específicas, datos puntuales o la forma de conducir de algunos motociclistas de Rappi, Colombia necesita más personas como él. Y lo digo por algo que ya dijo Einstein hace mucho tiempo: si queremos resultados diferentes debemos hacerlo distinto.

Y para hacerlo distinto y con certeza se...

Conoce más

 

GONZALO CARREÑO R.(02bph)14 de diciembre de 2025 - 09:11 p. m.
NO. La esclavitud no es aceptable asi se maquille de emprendimiento novedoso. No hay innovación en la esclavitud, ya se ensayó hace muchos años y sigue siendo inhumana. https://cuestionpublica.com/esta-es-la-esclavitud-del-siglo-xxi-la-otra-cara-de-la-startup-de-los-3-500-millones-de-dolares/ y https://ail.ens.org.co/opinion/lo-que-no-le-cuenta-rappi-a-los-colombianos/
SÓTERO(26571)13 de diciembre de 2025 - 11:39 p. m.
Tantico edulcorada.
Mario Giraldo(196)12 de diciembre de 2025 - 11:10 p. m.
Medellin tiene el presupuesto mas alto, la mejor infraestructura, es el centro del poder financiero, industrial y comercial del país y a pesar de todas esas ventajas, es epicentro de problemas sociales de juventud del país.
Mar(60274)12 de diciembre de 2025 - 10:59 p. m.
Como dice el forista Guillermo, muy bueno que sea creativo, innovador, pero no querérsela ganar toda y explotar a sus trabajadores, que no sea que el usuario de esas plataformas sea el que se vea obligado a pagarles propina por lástima para que completen su salario. La innovación más importante es valorar a los empleados y pagarles salarios justos, con todas las prestaciones y no quererse enriquecer a costa del trabajo de ellos y ellas, como acostumbran a hacer los empresarios colombianos.
  • Tercio(53826)13 de diciembre de 2025 - 12:22 p. m.
    Correcto...
Álamo(88990)12 de diciembre de 2025 - 09:06 p. m.
El linde entre columna y publicidad es de harto cuidado. Sobre todo porque adolece de total falta de contraste, ¡tan necesario! El solo hecho de afirmar que "contrata personas" ya es de "dudosa reputación", cuando justamente mucho han tenido que bregar los "contratados" para obtener las condiciones básicas de trabajo. Y por eso mismo, las locas carreras en moto, la falta de cuidado e higiene con los productos, pues no cuentan con un baño siquiera... en fin. Muy lejos de Bilbao estamos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.