Publicidad

Hay noches que son difíciles de olvidar. Los aullidos de dolor comenzaron a las tres de la madrugada, en aquella casa de antejardín en el barrio Malibú de Medellín. Matías, el perro dálmata que dormía a mi lado desde que era un cachorro, se lanzaba contra las paredes de forma inexplicable y salvaje. El veterinario lo explicó: sus patas quedaron impregnadas de un veneno que alguien esparció horas antes sobre la calle y que él lamió. Días después, la piel áspera e inmóvil anunció su muerte y lo mismo ocurrió a otros animales que salieron a pasear aquella noche.

Hace unos días, Vanessa Bustamante, una realizadora audiovisual de...

Conoce más

 

María(60274)26 de julio de 2021 - 03:18 a. m.
Los animales son un regalo del Universo, por eso son tan falsas las religiones que en sus "cielos" los animales no están incluídos y hasta los quemaban vivos. No sé que sería del planeta sin animales y sin plantas, un lugar lugubre y tenebroso.
Hector(31467)22 de julio de 2021 - 11:22 p. m.
Los animales: simple y llanamente los veo como regalos de Dios. Y me quiebra el alma ver algunos sufriendo.
Atenas(06773)22 de julio de 2021 - 10:41 a. m.
Perversa o infame es quien atente contra un animal sintiente, como esa señora, presa de desvaríos, q' aquí escribe y elogia el toreo; o como lo q' Ud describe contra las amadas mascotas en Medallo. No concibo, y mi familia más, un día sin un animal amigo, e igual comparto las sinergias q' en tal relación se dan. Hay como una gustosa descarga de adrenalina.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.