Publicidad

Jackson Wang y el precio de la máscara

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Aldo Civico
29 de julio de 2025 - 05:05 a. m.
“Jackson Wang experimentó esa confusión: convertirse en lo que se espera de él, hasta perder de vista quién es realmente”: Aldo Civico.
“Jackson Wang experimentó esa confusión: convertirse en lo que se espera de él, hasta perder de vista quién es realmente”: Aldo Civico.
Foto: Getty Images via AFP - DIMITRIOS KAMBOURIS

Quizás su nombre no te resulte familiar, pero Jackson Wang tiene un mensaje que compartir con el mundo. Nacido en Hong Kong, fue una estrella del K-pop en GOT7 y, tras lanzarse como solista, continuó su ascenso hasta convertirse en un ícono global. Lo poseía todo: fama, éxito, una multitud de seguidores. Sin embargo, por dentro, se sentía agotado, desconectado. Había perdido el contacto con su auténtico yo. Su más reciente álbum, MAGICMAN2, no es simplemente un producto de entretenimiento: es un acto de honestidad brutal, una confesión desgarradora. Después de un año sabático en el que se sintió perdido, Wang escribió...

Conoce más

 

Iliana(21165)29 de julio de 2025 - 09:43 p. m.
Interesante estas vidas tan llenas de mundo y encontrarse solo, como Hector Lavoe nos los cantó.
Jorge Diego Acosta Correa(wx8vt)29 de julio de 2025 - 03:10 p. m.
" Lo poseía todo, fama, éxito y una multitud de seguidores..." ??? O sea nada. Una burbuja brillante y multicolor vacía.
Atenas (06773)29 de julio de 2025 - 12:20 p. m.
Cierto, Aldo. Ya algo había leído sobre la bitácora de J.Wang, quien de no parar a tiempo terminaría como otros ícono, Elvis Presley, y tras conocer su mansión Graceland en Memphis, T., o ídem ciclo de M. Jackson y la suya en Neverland Ranch, en Los Olivos, C., superlativos estos dos, se reitera q’ salir a las volandas tiene impensable precio. Atenas.
leunamuno(9808)29 de julio de 2025 - 11:16 a. m.
La sacó del estadio, En una sociedad de máscaras, la entereza es un pecado, pero es un pecado que glorifica al ser y lo salva de la mediocridad y la anulación. Gracias.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.