Publicidad

No es “cambio”. Es continuidad

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Aldo Civico
07 de mayo de 2024 - 09:05 a. m.

La crónica política de estos meses es la triste crónica de una clase dirigente corrupta, sin escrúpulos, carente de un horizonte ético. Es la crónica de una estafa perpetrada con cinismo ante quienes se ilusionaron con que un cambio de gobierno se traduciría finalmente en un cambio para el país, especialmente para aquellos que históricamente han sido los más olvidados. Somos, en realidad, testigos de una macabra continuidad de una cultura y práctica política entendida como privilegio y como acumulación de riqueza y poder. Vivimos la continuidad del “todo vale”, donde el pobre y el marginado son cínicamente utilizados como una hoja...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Heriberto(bzpkq)08 de mayo de 2024 - 03:26 p. m.
Señor Aldo. El Estado ha sucumbido y padecido décadas ¿siglos ya? a una clase dominante perversa y mezquina. Sorprende más bien, cómo La Prensa, en general, pretende que un gobierno de carne y hueso (y primíparo) se transforme en simbiosis de Mago y Hulk y logre "Los Cambios" que se ha planteado como necesarios para Colombia; pese, a apenas, veintiún meses de su posesión y miles de superestructuras "opositoras" atravesadas en el camino; si no: El gobierno fracasó o es de lo mismo ¡Es tan fácil!
Chirri(rv2v4)08 de mayo de 2024 - 07:05 a. m.
vea pues señor, la clase de periodistas que nos mandamos: les dice a los revolucionarios que deben andar en chancletas e cahucho, y comer solo cucayo en pegue. No se ha dado de cuenta que es la primera vez que se ve a un presidente llevando la bandera de los pobres. Baruyo de opinión, en surco de retrógrados, que no saben lo que escriben.
Jorge(60581)08 de mayo de 2024 - 03:38 a. m.
El Estado está creciendo y el país se está desintengrando.
David(70623)08 de mayo de 2024 - 02:43 a. m.
Es obvio que no es continuidad, pero tampoco es el cambio que muchos esperaban.
FERNANDO(sv6gc)07 de mayo de 2024 - 11:57 p. m.
Señor Aldo: nada que agregar, es la realidad de este AUTOGOLASO de gobierno que nos metimos tantos colombianos ilusionados con Petro.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.