Publicidad

Despertamos cada día preguntándonos: “¿Qué me voy a poner hoy?”. Solemos responder en función de lo que sentimos, lo que haremos durante el día, las temperaturas, la sensación que queremos transmitir. Pero hoy, además, deberíamos responder pensando en nuestro planeta agonizante (¿vieron las temperaturas récord que están marcando el verano europeo?). La marca, la cantidad y las veces que usamos prendas antes de tirarlas tienen un impacto directo (y desastroso) sobre la sostenibilidad del medioambiente.

Por eso fue valiente, además de oportuna, la decisión de la nueva dirección de Inexmoda de seguir apostándole al tema de la...

Conoce más

 

Alberto(3788)01 de agosto de 2023 - 09:00 p. m.
Mientras esas prendas no se comercialicen será ilusorio el aporte. Sería bueno saber en su momento de las marcas que asumen el reto.
Manuel(21794)01 de agosto de 2023 - 05:16 p. m.
Trascender es usar prendas durante muuucho tiempo,repararlas , revivirlas un poco, tratar de no dejarse llevar por la famosa "moda" que es puro consumismo contaminante.
Alfredo(08585)01 de agosto de 2023 - 02:58 p. m.
La vanal moda, al optar por prácticas sostenibles, materiales reciclados y producción responsable, la industria puede ser algo mas y contribuir a reducir su impacto ambiental y a mitigar los efectos del cambio climatico. Asimismo, alienta a los consumidores a ser conscientes de sus elecciones y a favorecer marcas comprometidas con la preservación del planeta, forjando un futuro más verde.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.