Suscriptores

Irreparable

Ana Cristina Restrepo Jiménez
14 de enero de 2022 - 05:30 a. m.

Javier no asistió a las ceremonias de grado de sus hijos, ni presenció el proceso que los convirtió en odontólogo, ingeniero financiero y veterinario: “A Dios gracias, con el esfuerzo inmenso de mi señora y con el juicio que tienen mis hijos, logramos acceder a la educación. Estoy feliz porque veo cómo han salido adelante sin la presencia del padre. Desde el encierro, fui el mejor padre que pude”*, dice con la voz quebrada.

 

Richard E(krj52)15 de enero de 2022 - 02:02 p. m.
"El derecho civil fue diseñado para que los ricos le roben a los pobres, y el derecho penal fue inventado para evitar que los pobres le roben a los ricos"...frase de película. De que nos asombramos...este es el mismo trato que le han dado al "famoso" andrés felipe arias...por permitir lo explicado...y si en minúscula porque eso son estos personajes unos minúsculos y miserables seres humanos.
Jairo(2137)15 de enero de 2022 - 10:51 a. m.
Es nuestra justicia. Aquí la fiscalia y los entes de control son para defender a los poderosos. Defenderlos para que nos sigan atracando. Y si no miren al matarife, cagado de la risa viendo a nuestros líderes pelear y el como el criminal y asesino que es, libre y cobrando billete de mis impuestos. Esa es nuestra justicia
Magdalena(45338)15 de enero de 2022 - 07:51 a. m.
La justicia es para los de ruana o sino que lo confirme el Señor Uribe.
Igor(19369)15 de enero de 2022 - 12:46 a. m.
Pero no le revocaron la sentencia Cristina. La condena sigue en firme. Otra cosa es que le hayan dado la libertad condicional, pero el señor sigue siendo responsable por esos hechos. Así que la historia que cuentas, donde aparece como una persona que inocentemente se prestó para un delito, no la comparten todavía los jueces.
Alberto(3788)14 de enero de 2022 - 11:03 p. m.
Presenta Usted un caso muy doloroso y emblemático, con certeza hay centenares y centenares iguales. Dignidad sin igual de Javier Cadavid Palacios, esposa e hijos. Gracias, Ana Cristina Restrepo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar