Publicidad

La hinchada también demanda

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Andrés Gómez
14 de enero de 2011 - 03:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La ilusión tiene miles de formas, las contrataciones son una de ella. Millonarios versión 2011 llena de optimismo y de esperanza.

El equipo está al día en lo administrativo, deportivo y financiero. Los jugadores de la base tienen sentido de pertenencia y acumulan títulos, las nuevas contrataciones marcan en mucho caso la diferencia, el aspecto gerencial y directivo se nota y la hinchada, acostumbrada al dolor y al pesimismo, quiere llenar el estadio y apoyar con la grandeza que tiene.

Pero la hinchada también demanda, y pide a gritos que no haya más injerencias externas, que no haya más trabas jurídicas, que si los jugadores que se trajeron no funcionan que se vayan y no vuelvan más, que los responsables asuman y tomen consecuencias. Este Millonarios 2011 tiene pinta de empresa, y en ese sentido, los hinchas (sus consumidores) debemos dejar a los nuevos inversionistas apostarle al futuro del equipo y apoyarlos para que luego se dé la democratización. Millos debe ser de todos los hinchas.

Es hora de que el gobierno cree y ponga en marcha el vehículo jurídico para la democratización. El tiempo es esencial. Cuanto más demora, cuanto más largas, más espacio para que los antiguos dirigentes intenten la retoma. Las autoridades deben vigilar que no entren manos extrañas a la nueva sociedad, y los abogados de bien, que no se rompan los acuerdos.

Millos 2011 es una ilusión de paraíso. Un nuevo equipo, bajo una nueva administración, un equipo renovado que ilusiona, y no ese manojo de intereses privados que lo llevaron a la crisis.

No perdamos la opción de reconstruir la grandeza de un club, no perdamos esta opción. El Millos de hoy es un proyecto deportivo, administrativo y financiero que de funcionar será un ejemplo para Colombia, un orgullo para sus hinchas y un nuevo aire para el fútbol profesional que tanto lo necesita.

La renovación es ahora o nunca. La hinchada debe mostrar su apoyo a esta iniciativa asistiendo masivamente al estadio, olvidando el pasado y concentrándose en el futuro. Millos es un equipo histórico que, paradójicamente, está en proceso de creación.

Tiro penal: A Messi se le deben entregar todos los premios, porque él despertó al fútbol del letargo y la monotonía en que estaba inmerso. Messi es creatividad, alegría, elogio al egoísmo y a la vez pasión por el juego en equipo. Ver jugar a Messi es entender que no todo tiempo pasado fue mejor.

Conoce más

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.