Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Mancuso, mejor no le demos voz al crimen

Andrés Hoyos
06 de marzo de 2024 - 02:05 a. m.
“Lo ideal es que el protagonismo sea de las víctimas, no de los victimarios que regresan”: Andrés Hoyos
“Lo ideal es que el protagonismo sea de las víctimas, no de los victimarios que regresan”: Andrés Hoyos
Foto: Migración Colombia/EFE - Migración Colombia

Voy a ser claro. No digo que a un asesino confeso e irredento como Salvatore Mancuso no se le pueda creer nada de lo que declara. No. Pero es indispensable que respalde cualquier declaración con pruebas irrefutables, habida cuenta de las reiteradas mentiras que ha dicho a lo largo de su vida. ¿Cómo saber que ahora sí dice la verdad? Pues con pruebas irrefutables. Nada más sirve. En principio, tampoco me opongo a que Mancuso quede libre, siempre y cuando esa libertad no lo conduzca a sus viejas andanzas en el crimen. Si vuelve a ellas, habría que procesarlo, con efectos de acumulación de lo pasado.

 

Aureliano(59706)07 de marzo de 2024 - 10:39 p. m.
Cómo así que no le demos voz al crimen...entonces no dejamos hablar a Uribe, ni a Petro, ni a Monseñor Pastrana?
José(9532)07 de marzo de 2024 - 01:55 a. m.
Ya no sabe que decir este mentecato porque todo lo que afirma tiene un trasfondo que involucra a su querido imputado. Y hasta se lanza a quitarle protagonismo al pobre viejecito. Dan risa estos emisarios de la extrema derecha.
H. Callejas(4167)06 de marzo de 2024 - 05:35 p. m.
Tanto Timochenko como Mancuso son dos de más mas sanguinarios criminales del país, pero no por eso no se les debe dejar de escuchar, tienen secretos bien importantes por decir así le duelan al columnista ultraUribista.
Gerardo(35467)06 de marzo de 2024 - 05:14 p. m.
Le asoman las orejas al lobo. "Pruebas irrefutables" como si los bandidos y sus aliados hubieran registrado en notaría sus planes macabros y sus alianzas. Los paramilitares no nacieron y crecieron de la nada, por crecimiento espontáneo, por ahí, donde crece la hierba: No! hubo pensadores, planeadores, financiadores, instrumentadores y beneficiarios de esos crímenes. Será que los hornos crematorios de la frontera con Venezuela no son horrorosas pruebas de los falsos positivos?
Carlos(16994)06 de marzo de 2024 - 05:07 p. m.
Sr. Andrés Hoyos, Ud., como buen uribista, no les da credibilidad a las confesiones de Mancuso, pero cuando este ex-paramilitar estaba del lado del Innombrable 6402, recibía homenajes, aplausos por todas partes, no importaba que vertiera sangre en las manos. Los columnistas como Ud., nunca dijeron nada, ahora si no es creíble. ¿También niega los falso positivos?, algún día su Mesías de barro va a la cárcel.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar