Publicidad

Año y medio de concierto y desconcierto

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Arturo Guerrero
09 de febrero de 2024 - 02:05 a. m.

Año y medio de concierto y desconcierto. Este es el lapso que se cumplió antier. Hay varios conciertos y varios desconciertos. Por una ruta parecen ir los discursos, por otra diferente, las acciones. Las palabras no siempre concuerdan con la realidad y las realizaciones se asemejan sospechosamente en sus marrullas a las usanzas del pasado. De ahí que la población ande despistada. Los únicos que cuentan con certezas a prueba de todo son los fanáticos de cada bando. Son las guardias pretorianas, minoritarias pero eficaces en su vociferación. En el comienzo hubo aturdimiento, pues era difícil de asimilar el cambio de sentido arrojado...

Conoce más

 

Hernando(11399)11 de febrero de 2024 - 06:39 p. m.
No le puedo agregar ni una coma, excelente columna
Usuario(88872)10 de febrero de 2024 - 03:01 p. m.
Y que no siga viendo la plataforma de Semana. Cuando estuvo Iván BUQUE, FURIBENDO VÉLEZ, Colombia era maravillosamente aplastada con la cual usted se congraciaba y nunca dijo nada en contra de esos dos tiranos!!!
Jesus(25812)10 de febrero de 2024 - 01:43 p. m.
Se debe dejar de leer el tiempo, semana, el país, el colombiano, caracol, rcn, blu
William(41808)10 de febrero de 2024 - 01:30 p. m.
Falso eso de que "los únicos que cuentan con certezas a prueba de todo son los fanáticos de cada bando". A muchos se les olvida que lo que cuenta de un gobierno son sus índices de bienestar socioeconómico. Y en eso el actual está ubicado por encima de gobierno anteriores, sobre todo del último. Lo que pasa es que frente al nefasto y vitalicio régimen conservador una gran mayoría se defiende con las estrategias psicológicas de servilismo voluntario, indefensión aprendida y síndrome de Estocolmo.
Daniel(rvd59)09 de febrero de 2024 - 10:47 p. m.
Para los anteriores gobiernos el país era para el poder económico. Ellos nunca tuvieron por igual a la montaña, al llano, al mar, a la selva y al páramo. El culto a los privilegiados generó una exagerada injusticia social y por eso somos abanderados en américa latina. ¿Cómo no defender al primer presidente popular en toda la historia del país?. ¿Cómo no admirar a quien nos hace conscientes del verdadero estado del país?. Por algo será que lo cogen en gavilla todos a uno.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.