Publicidad

Hijos de mil padres

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Aura Lucía Mera
30 de diciembre de 2025 - 05:05 a. m.

Y madres, porque hasta el momento, que yo sepa, se necesitan dos: macho y hembra, la semillita y la florecita. Nadie llega a este mundo por generación espontánea, así como caído del totumo (aunque muchos sí lo parezcan). No me voy a remontar a los chimpancés ni al primer pez-anfibio, ni mucho menos a mencionar a Adán y Eva, el invento más terrorífico de la religión católica. No solo esta pareja se comió la manzana podrida: tuvieron que avergonzarse de sus vergüenzas, tener dos hijos, uno asesino y el otro incestuoso, para que todos heredáramos un pecado original.

Resulta que los que hemos triunfado por llegar de primeros en la...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Tulio Claudio (70717)Hace 5 minutos
Te picó el virus de la poesía, Aura Lucía; eso de tener miles y miles de genes entrelazados y misteriosos, es un laberinto indescifrable todavía por la genética de la inteligencia artificial, para que venga ahora el continuador de la doctrina Monroe a dar cátedra racista, machista, patriarcal y fascista, con el cuento de la defensa de la democracia y los derechos humanos, como potencia privilegiada por la divina providencia para salvar de la catástrofe a toda la humanidad.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.