Publicidad

Puedo vivir sin ti

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Aura Lucía Mera
20 de agosto de 2024 - 05:05 a. m.

La peor pandemia que está acabando con la vida normal, o más o menos normal, que llevábamos hasta hace un tiempo. ¿Cuál es? Les voy a escribir los síntomas y efectos, y los lectores, como en un programa de televisión que se llamaba Adivina buen adivinador, encontrarán la respuesta.

Esta pandemia, que no respeta a jóvenes, ni adultos, ni viejos, ni ricos, ni pobres, ni distingue de razas ni países, contamina lo que toca. Produce problemas de audición, vista, tendinitis, cuello, columna, obesidad, sedentarismo, irritabilidad, baja tolerancia a la frustración, disminuye la libido, aumenta el riesgo de accidentes vehiculares, produce...

Conoce más

Temas recomendados:

 

CG(c1k1o)21 de agosto de 2024 - 01:53 p. m.
Me parece buena la comedia y el llamado que hace a la sociedad.
Wilson(f5y1z)21 de agosto de 2024 - 12:12 a. m.
Total cual, recomiendo leer el libro: "La fabrica de Cretinos Digitales" Michel Desmurget, que va mas allá de solo los celulares. Qui entra el mismo tema de los medios al servicio de intereses economicos y se lee "No sería la primera vez que los intereses economices sesgan la información"
rodrigo(82201)20 de agosto de 2024 - 10:18 p. m.
Aura , pone un tema candente del apartico en los colegios que muchos quieren mirar para el lado por lo menos ya se tienen instituciones valientes de enfrentar el problema así sea con medida aburridoras como la prohibición. Lastima que Mera vuelva a caer en la cizaña en la que pudo ser un nota agradable en el País sobre el Petronio eso de suponer amores y desamores no ayuda
Olga(48573)20 de agosto de 2024 - 08:59 p. m.
Me encantó su columna, es la vida real y aún se quedó cortica. Gracias por escribirla.
Jose(10204)20 de agosto de 2024 - 06:55 p. m.
Diría que no es pandemia sino adicción y no contagia por igual sino por rango de edades y un poco en proporción a las neuronas. A pocas neuronas, más dependencia. Ataca también a los narcisos, megalómanos o paranoicos; y a los desocupados. Por último, todo depende del modelo que uno tenga. A más iPhone más adiccion.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.