Publicidad

Rosita estaba de suerte

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Aura Lucía Mera
20 de enero de 2026 - 05:05 a. m.

“El día que la mataron Rosita estaba de suerte. De tres tiros que le dieron solo uno era de muerte. La casa era colorada y estaba recién pintada; con la sangre de Rosita le dieron otra pasada”. “Así te quería yo ver, en una puerta parada, con la bata hecha girones, sin dientes y embarazada”. “La india me ha dejado, no volverá a la choza. Vaya dándome un trago, señora María Rosa”.

“Estaba teniendo cuatro la muy indigna, cinco conmigo, seis con el desgraciado de su marido, siete con otro, con un viejo del pueblo eran los ocho, nueve tenía y diez con el sargento de policía”. “Quítese de aquí, mi padre, que estoy más bravo que un...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Dionisio(cvtsc)Hace 5 minutos
"Conocí en la cárcel de mujeres de Jamundí, escribiendo un reportaje": con tanto canto al despecho vale la aclaración :-D
leunamuno(9808)Hace 11 minutos
Narrar nuestra desgracia no tiene sentido en un mundo que se nos está desgranado en lágrimas mientras enajenados miramos la luna y le damos la espalda al sol.
ERWIN JIMENES(18151)Hace 15 minutos
Que bueno .
Atenas (06773)Hace 25 minutos
¡Cierto! Bien decía un montañero zumbón “Las mujeres son el trompo puchador”, y no solo en nuestra cultura, es peor entre musulmanes q’ de todo las acusan; y menos sorprende en los países nórdicos actual/, pues llamando a fila a hombres y mujeres por parejo a efectos de estar listos pa eventual ataque ruso, la queja q’ predomina es q’ aun teniendo fusil al hombro las irrespetan y acosan. Es una peste ponerlas de blanco tal como las tienen en el circo del sofista. Atenas.
Tulio Claudio (70717)Hace 38 minutos
Del mar el mero, de las frutas el madroño, de las flores el jazmín, de las mujeres el coño y los hombres el tomín. Corrido mejicano.
  • leunamuno(9808)Hace 3 minutos
    En este mierdero copla tal es lo primero.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.