Publicidad

Vox sale de caza en América Latina

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Carlos Granés
22 de octubre de 2021 - 05:30 a. m.

El gran problema de las malas ideas de la izquierda es que la derecha no tarda en copiarlas. Y lo peor, con éxito. Allí donde la izquierda tiene una intuición perniciosa, por lo general fracasa, no consigue lo que se propone y todo se queda —por lo general, insisto— en otra utopía inconclusa. La derecha, en cambio, capitaliza con bastante más éxito las malas ideas, las más perniciosas, esas que maltratan la convivencia y que de un día para otro convierten al vecino en miembro de una tribu distinta y peligrosa.

La ola de populismos izquierdistas que supuestamente iba a emancipar a América Latina, por ejemplo, le mostró a la derecha...

Conoce más

 

Julián(1cphi)23 de octubre de 2021 - 03:18 p. m.
eres un hablador de clásica y pura paja.
Jose(q6nuc)23 de octubre de 2021 - 01:00 a. m.
Parece que la Izquierda de Colombia no lee la historia. Creen que la única historia de la derecha e izquierda es la que existe en Colombia. Vaya vean países de Latinoamérica que llevan años con la izquierda y siguen en la misma miseria, igual que acá en Colombia que ha dominado más la derecha. Cuando será que se dejará esa polarización, que fastidio.
JOSE(mpvhd)23 de octubre de 2021 - 12:53 a. m.
Es el fenómeno, el recurso de la "crispación". "Hacer que la gente vote con rabia", con miedo y terror a lo que viene si votan por... La estrategia que manejó y se dispone a manejar el ala mas ultraderecha del CD con su ariete, FC. Raro que Vox hubiera fichado a Pastrana. Quizá la reservan para la batalla final. ¿Quién podrá defendernos?
Felipe(dw15k)22 de octubre de 2021 - 10:30 p. m.
Entonces los excesos de la derecha son culpa de la izquierda pues acaso, qué de bueno puede venir de ella, incluso aleccionar a la ultraderecha es lo que queda de sus intenciones de transformar la sociedad! El señor Granés encuentra hasta debajo de las piedras evidencias para condenar a la izquierda como buen abogado de la derecha (y lazarillo de V. Ll.) camuflada con piel de intelecto.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.