Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¡Ciberataque, ciberataque! No, perdón, la tecnología no aguantó

Carolina Botero Cabrera
19 de marzo de 2022 - 05:00 a. m.

En una sociedad en transformación digital, la “Registraduría del siglo XXI” debía prever que la gente iba a consultar su puesto y mesa antes de salir a votar el domingo. Sin embargo, en medio de tanta narrativa de fraude y anticipación de ciberataques, para la Registraduría era más fácil llamar al lobo y no ir al bosque a reconocer que no había tal, que el problema venía de adentro. Ahora tiene el reto de los escrutinios y el lobo del fraude sigue al acecho.

 

Celyceron(11609)19 de marzo de 2022 - 10:03 p. m.
La cuenta del registrador empezó en su nombramiento, siguió con su amenaza de “ El que no crea que tiene garantías, que no se presente”. Y de remate, los “votos perdidos”.
Helga66(40077)19 de marzo de 2022 - 06:33 p. m.
El reconocimiento facial es bueno y funciona. Yo lo hice y salió bien. Así que no solo es salir a desacreditar todo lo que se hace. Por supuesto habrán errores pero eso en tecnología es normal aunque no deseable. Pero no hay proceso tecnológico sin sobresaltos. En bancos, supermercados, instituciones y lanzamientos a la luna se presentan problemas al implementar nuevas plataformas tecnológicas
PEDRO(90741)19 de marzo de 2022 - 02:59 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 141 días para que termine este gobierno de nada. El país necesita candidatos que ofrezcan un criterio propio. Es lo mínimo que merecemos los electores, independientemente de su lugar en el espectro político.
Gabriel(23948)19 de marzo de 2022 - 02:55 p. m.
Propongo a Atenas para registrador registradora (es gay?).
Rafael(27300)19 de marzo de 2022 - 02:53 p. m.
La tecnologia es tan buena como el eslabón más debil: el humano, ya sea por torpe o por por mal intencionado. En este caso me atrevo a decir que hay un personaje que cumple con.los dos atributos y se le suma soberbia y prepotencia. Que no se olvide la gente, porque tiene aspiraciones de llegar más lejos y por consiguiente hacer más daño
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar