Publicidad

Del fracaso a la derecha

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Catalina Ruiz-Navarro
14 de noviembre de 2024 - 05:05 a. m.

Tan solo días después de perder la elección a la Presidencia de los Estados Unidos, el Partido Demócrata empezó a hacer señalamientos con el dedo para encontrar culpables del fracaso. Al igual que pasó en Argentina, con la victoria de Milei, en donde rápidamente culparon al movimiento feminista. Esta vez, en EE. UU., el representante demócrata Tom Suozzi dijo al Times: “No quiero discriminar a nadie, pero no creo que niños biológicos deban estar jugando deportes para niñas”. Otro demócrata, Seth Moulton, se sumó a la queja: “Tengo dos niñas pequeñas y no quiero que las atropelle en la cancha un atleta varón o, mejor dicho,...

Conoce más

 

Pedro(18355)15 de noviembre de 2024 - 12:25 p. m.
Los derechos de los y las trans, claro que hay que respetarlos. Pero los derechos de niñas a no tener que competir en deportes con niños que se volvieron mujeres (si tal cosa es posible), son incontestables. En el fenómeno trans hay oscuridad, explotación médica y de fabricantes de drogas, y abuso de menores. El camino hacia el estado adulto, hay que repavimentarlo. Ese es el que seguirán recorriendo casi todos los niños y niñas del mundo. Porque así lo van a querer hacer, muy naturalmente.
Alvaro(18888)15 de noviembre de 2024 - 02:47 a. m.
Trump ganó porque los demócratas se quedaron perdidos en un discurso que no le llega al ciudadano común y corriente, el discurso de los demócratas sólo incluía a los ciudadanes.
Alba(46837)14 de noviembre de 2024 - 11:21 p. m.
Me gustó
Jose(18914)14 de noviembre de 2024 - 04:45 p. m.
Catalina se queda mirando las ramas. El Partido Democrata perdió porque su elite hizo causa comun con Bush-Cheney en el proyecto de seguridad nacional que pretende mantener la hegemonia de EEUU utilizando la OTAN para someter cualquier competencia al liderazco americano en el mundo. Proyecto promovido en alianza con el complejo militar-financiero-mediatico, en detrimento de otros sectores de la economia y empobrecimiendo de la clase media . Esto llevo a la reacción que representa Trump.
HELBERT(40077)14 de noviembre de 2024 - 04:10 p. m.
Gana quien habla bonito, gasta en publicidad y llega a los corazones. No gana quien tenga las mejores ideas o el más capacitado. Es más simple
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.