Publicidad
17 Mar 2022 - 5:30 a. m.

El voto feminista

Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)17 Mar 2022 - 3:46 p. m.
En cuanto al "mansplaining" de Petro. Él es condescendiente y habla con suficiencia y arrogancia tanto a hombres como a mujeres.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)17 Mar 2022 - 3:43 p. m.
Los hombres jóvenes también votaron por la izquierda y el centro. No es tanto cuestión de género como un tema generacional.
Jose(91028)17 Mar 2022 - 3:21 p. m.
El Matriarcado estuvo presente en viejas civilizaciones y las hizo felices y pròsperas. Todo lo arrasaron patriarcas arios hace unos 6000 años. Uno de los aspectos era que dios era una entidad femenina. La mujer tiene 6 centros del lenguaje, el hombre solo uno y si tiene dos no sabe manejarlos.La mujer es superior al hombre en esos 6 valores. Debe reasumir ese papel antiguo y feliz
Periscopio(2346)17 Mar 2022 - 1:55 p. m.
La solución para la controversia del género debe ser salomónica: elegir a Claudia López. !Y todos contentos!
Periscopio(2346)17 Mar 2022 - 1:51 p. m.
Fueron los masoquistas, amantes del despotismo, es decir los uribistas, quienes debieron adoptar el eslogan de "Estamos listas", porque siempre hablan "a calzón quitao" de su ídolo, el innombrable sádico.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar