Publicidad

Henry Sanabria vs. El Maligno

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Catalina Ruiz-Navarro
30 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

Hace unos días, el director de la Policía, general Henry Sanabria, dio una larga entrevista a la revista Semana, la cual terminó centrada en sus excéntricas convicciones religiosas. El general contó que desde el 2007 está involucrado en la práctica de “exorcismos” al interior de la Policía y da a entender que esta es una práctica institucionalizada en la policía desde los noventa. Sanabria contó que ha visto personas poseídas, que él mismo con el poder de su mente ha enfrentado a estos “demonios”, y que no le da vergüenza hablar de esto en público porque “las críticas lo santifican”.

Quizás si Sanabria tuviera una práctica...

Conoce más

 

Katheryne(03330)02 de abril de 2023 - 12:37 p. m.
Así Y todo, llamó la tragedia de los policías secuestrados lo que fue - un secuestro!
Hugo(12843)01 de abril de 2023 - 09:43 a. m.
El lema de la policía: Dios y Patria. Es decir, superstición religiosa en cuanto al sentido de la vida y la existencia. Y además, ingenuidad infantil en cuanto a la disputa por el poder económico y político en un escenario de inequidad y atraso.
Maribel(27840)31 de marzo de 2023 - 07:43 p. m.
Lo que más tristeza da es que lo escogió Petro, como escogió a Ordoñez el quemador de libros, yo sinceramente creo que Petro tiene un amor que no confiesa por los machos ultraderechistas, xenófobos, clasistas, fanáticos y violadores de derechos humanos y de mujeres. Y ya si me explico porque esta de amigo de Matarife cuando no se podían ver ni en pintura. ¡Qué susto!
Alamo(88990)31 de marzo de 2023 - 03:00 p. m.
Lo cierto es que avanza muy bien la Policía: de Palomino a San-abria... Por no mencionar los demonios.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.