Publicidad

El reciente caso por abuso y acoso sexual en el colegio Marymount de Bogotá es uno entre muchos casos de profesores que abusan de su poder y acosan y abusan sexualmente de sus alumnas. La historia es la de siempre. Hay un profesor “más chévere” que los demás. De pronto usa un lenguaje más informal, es joven, se viste relajado, las alumnas lo adoran y lo defienden porque tienen una conexión emocional y él alimenta su ego baratamente, con la admiración de las más jóvenes. Así muchos. En colegios y en universidades. En universidades son más descarados porque sus alumnas “técnicamente” son mayores de edad, son “legales”, como si para...

Conoce más

 

Gonzalo(7t5oi)04 de marzo de 2022 - 12:00 p. m.
También deberías comentar que los niños-hombres (niños con “o”) también son víctimas; no sólo las niñas. Te recomiendo que tomes un curso de ortografía y redacción. El corrector de Word te arregla algunos errores.
Miguel(11448)04 de marzo de 2022 - 12:57 a. m.
Catalina tienes toda la razón, pero te falta llegar mas a fondo.Cuando yo tenía 20 años y mi novia exalumna del Marymount tenia 19, tuvimos relaciones y abortamos,por miedo al que dirán y a nuestros papas....no hay derecho que la falta de educación sexual nos hubiese obligado a tomar esa decisión que nos ha dolido toda la vida.Lo clave para evitar el aborto no es prohibirlo,es la educación sexual.
samuel(77552)03 de marzo de 2022 - 09:19 p. m.
La sexualidad está presente desde la infancia. Se debe ilustrar desde la niñez sobre cuidados y prevenciones.
rodolfo(24723)03 de marzo de 2022 - 06:01 p. m.
lo que que dice catalina ruiz navarro es verdad, mientras institucionalialicemos la cukltura del abuso y de la preserevacion insitutcional sobre la persona estos casos seran muy comues, y agréguese que instituciones como la iglesias poco ayudan
Eduardo(7668)03 de marzo de 2022 - 05:54 p. m.
La Malagona copietas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.