Publicidad

Barbosa y Cabello, sin dios ni ley

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cecilia Orozco Tascón
27 de septiembre de 2023 - 02:05 a. m.

El Tiempo del domingo pasado publicó una larga entrevista con el funcionario saliente Francisco Barbosa. Como era de esperarse y dada su condición de político en campaña, puesto que, salvo viajes y viáticos fantásticos para su ego, abandonó ya las tareas de la Fiscalía que son ejercidas por sus amigos Martha Mancera y Gabriel Jaimes, Barbosa aprovechó para echarle, otra vez, vainazos a Petro y su gobierno. Sea el tema que sea, cae en lo mismo: el activismo de oposición, deseable en las democracias pero prohibido para quien fue nominado y elegido como garante de justicia. Esta vez, decía, el figurón calificó como...

Conoce más

 

NAVY(47439)30 de septiembre de 2023 - 01:31 p. m.
Cada vez constato el sesgo de esta columnista a favor del petrismo y todos sus aulicos. Es una lástima, ha perdido objetividad y análisis crítico del poder.
  • Juan(00212)02 de octubre de 2023 - 05:20 p. m.
    Pfffffff. Esos funcionarios son unas verdaderas lacras. La periodista, una señora periodista.
Carlos(58915)29 de septiembre de 2023 - 12:48 a. m.
Gracias doña Cecilia por sus acertados comentarios, esos oscuros personajes fueron ternados por el marranete duque, todos con la misma pestilencia , hieden a corrupción. Miren los orígenes, uno de la sergio y la otra discípula del ordoñez. Que se puede esperar.
colombia(76384)28 de septiembre de 2023 - 11:11 p. m.
Valiente como siempre Cecilia, que engendros estos Dos personajes pero ya las personas sabemos quienes son y su reinado pronto terminara el de el uno y la Otra
Yimmy(68264)28 de septiembre de 2023 - 10:28 p. m.
La verdad hay que decirla y se se dijo Cecilia, estos personajes nefastos en las entidades de control son unos sinvergüenzas!
Luis(61624)28 de septiembre de 2023 - 04:15 p. m.
Muy bueno. Por desgracia los de ambos extremos son iguales. No solo se extralimitan en sus funciones, por ejemplo, el canciller está más preocupado por la supervivencia de los líderes guerrilleros que de las funciones propias de un canciller, sino también abusan del dinero público. Basta ver el costo de la ridícula e innecesaria manifestación de ayer. ¿A quién benefició? A Petro, Bolívar, y el resto de sus copartidarios.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.