Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El candidato Duque

Cecilia Orozco Tascón
13 de abril de 2022 - 05:30 a. m.

Del presidente de la República hacia abajo, muchos altos funcionarios violan la Constitución y las leyes con un agravante: van de frente, atropellando lo que sea. Al menos, sus antecesores actuaban ocultando su venalidad debajo del tapete, no porque fueran mejores personas sino para evitar investigaciones. Ahora, nada importa, son cínicos. Se comportan como matones de vecindad, “lo hago y qué”, porque en la Colombia uribista no hay quien se atreva a juzgarlos. Aquellos que representan la institucionalidad democrática con sus pesos y contrapesos, es decir, el fiscal Barbosa, la procuradora Cabello, el contralor Córdoba, el presidente de la Corte Suprema con su largo listado de familiares beneficiarios del Estado, las decenas de magistrados agradecidos en otras cortes y tribunales, el Senado cómplice y, ni se diga, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, constituyen, hoy, una alianza viscosa atada a las causas del jefe del Gobierno, sus subalternos, su partido y su candidato presidencial pues les deben puestos, contratos y poder. Por eso se guardan secretos, se esconden pecados.

 

Tayrona(31467)14 de abril de 2022 - 03:08 p. m.
Larga vida a Petro!!!. Entre mas lo ataquen mas crece y mas causa espanto en el moribundo cuasi cadaver uribista Matarife. Long live Petro!!!
Tayrona(31467)14 de abril de 2022 - 02:59 p. m.
Estos hps hacen lo que les viene en gana sin recato ni decencia. La porqueria uribestia deja siempre un olor a podredumbte por doquier. Y este nauseabundo olor cada dia empeora como el cadaver en que se estan convirtiendo junto a su culebrero mayor don Mata. Caterva de visceras en descomposicion.
George(98053)14 de abril de 2022 - 11:35 a. m.
"Duque asegura que Colombia está lista para reemplazar los recursos energéticos que Rusia suministra a Occidente". ????? jajajajaja
Jose(05005)14 de abril de 2022 - 02:54 a. m.
Chilita: vives delirando y no te sonrojas. Justicia ?? cuándo ha habido. 8 años de impunidad de Santos, pero la seudo paz negociada y blindada por el sinnúmero de cultivos ilícitos y centenares de toneladas no te importan. Todos los presidentes han pagado favores. Esta bien ? Está mal ? esa es la triste realidad. En que pais vives, donde pontificas cosas con tanta impunidad periodística ?.
  • Tayrona(31467)14 de abril de 2022 - 03:04 p. m.
    Vos josememo sos un pobre ignorante "que a mi mismo me da horror". Deja'de ser igualada y habla'le a Cecilia con respeto gamberro. Y asi como te hablo' yo habla ese camajan de barrio que a vos te deslumbra, oistes? Respute hijuepete!!!
Tuvuche(aa6kt)14 de abril de 2022 - 12:33 a. m.
la CUEVA del "CACAS", el cambio ya viene con: Teodora, Timochenko, Samper, Roy Barreras, Prada, Benedetti, Bolívar, Cepeda, Tornillo, La King Kong y no puede faltar el JEFE de la PARRANDA, PETRO CACAS
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar