Publicidad

Cabello: mona que se viste de poder

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cecilia Orozco Tascón
26 de febrero de 2025 - 05:05 a. m.
“Vale la pena hacer un recuento parcial de los reclamos sustentados en contra de “la procuradora de Gregorio””: Cecilia Orozco Tascón
“Vale la pena hacer un recuento parcial de los reclamos sustentados en contra de “la procuradora de Gregorio””: Cecilia Orozco Tascón
Foto: Procuraduría

El refrán que reza: “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, es aplicable al alto mundo político-judicial de Colombia, pero al contrario: la corrupción se viste de tul y purificada queda. En esta sociedad de apariencias, el discurso de un corrupto en defensa de la moral pública, adobado con el ingrediente “institucionalidad”, borra las conductas sucias mientras los infractores de cuello blanco que las practican se ponen disfraces de héroes o heroínas, de ejemplos de la comunidad. El 14 de febrero pasado, viernes, para disfrutarlo más tiempo, se le ofreció “un homenaje” a la señora Margarita Cabello en los elegantes...

Conoce más

 

Soledad Castillo González(tmo4c)04 de marzo de 2025 - 10:05 p. m.
Gracias señora Cecilia. Esa señora Cabello, debería pagar con sus bienes los recursos robados a la Nación, y estar en la cárcel. Esas deberían ser las condecoraciones mereciadas.
Leonel Berrio Guzman(5u51g)01 de marzo de 2025 - 07:09 a. m.
Qie bien que la valiente periodista les refriega la vetdad en la cara a esta caterva de sinverguenzas politicos premiando la corrupta procuradora que deberia estar en la carcel junto con buena parte de los congresistas.
Culebro59(18501)27 de febrero de 2025 - 06:19 p. m.
Más condecorada que el bachiller Macías, recuerdan el festival de condecoraciones, llevado a cabo cuan fungía como presidente del senado, así con minúscula, hasta el subpresidente Duque lo condecoró.
Oscar E Rincon(55549)27 de febrero de 2025 - 04:56 p. m.
Lo peor es que hacen alarde de su corrupción. El sistema está creado para que no solo florezca la corrupción, sino que avance impune. Un poco tarde el pdte. Petro reconoció que la revolución no se hace gobernando. Añadiría yo, no desde la presidencia, sino desde el congreso. Desde allá sí puede hacer la revolución, pero con muchas golondrinas; una sola no hace verano.
Sara Maria Fonseca Cuervo(d89ha)27 de febrero de 2025 - 02:44 p. m.
Lo que más impacta y deprime es la presencia de Magistrados y jueces en el acto de elogia a una figura que encarna la decadencia absoluta de lo correcto.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.