Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

No se puede gobernar con trinos... ni con esqueletos

Cecilia Orozco Tascón
27 de abril de 2022 - 05:30 a. m.

Los mensajes cruzados, de manera tan agresiva, entre quien podría llegar a ser el próximo presidente de la República y jefe supremo de las Fuerzas Militares, y el actual comandante del Ejército Nacional que tiene bajo sus órdenes a 240.000 hombres y mujeres activos, la mayoría armados, además de una gran irresponsabilidad de los dos personajes, reflejan el desorden institucional en que está sumida Colombia como consecuencia del gobierno torpe, débil, ignorante y prepotente que impuso, con engaños, el uribismo retardatario. El legado de Duque es el caos institucional: nadie pone orden en casa mientras él y su corte, un grupito arribista que desconoce las teorías del Estado y el carácter sagrado de los bienes públicos, raspan hasta la última migaja de poder antes de que se les termine su cuarto de hora. Ojalá sea pronto para recuperar la dignidad de ser colombianos.

 

Sancho13(17834)01 de mayo de 2022 - 10:31 p. m.
De este desgobierno, a Colombia no le va a quedar sino amargos recuerdos. Tras su insolente figura, demostrando un poder que no lo tiene. Deja un país en ruinas, endeudado, con el mayor déficit fiscal de la historia y lo más trizte, sin ninguna gestión
Giovanni(38945)01 de mayo de 2022 - 01:49 p. m.
Excelente!… verdades irrefutables!
Fernando(70558)29 de abril de 2022 - 03:23 a. m.
Imposible Cecilia que le pida a PETRO que se comporte en su campaña con la misma delicadeza y eufemismos de su admirado Fajardo. Petro cuenta y comenta sus apreciaciones con la franqueza y claridad que le gusta a su pueblo; de la misma manera que dice cómo es que quiere arreglar este país, sin tapujos y apoyado en la fortaleza del respaldo popular.
Juan(b2qna)29 de abril de 2022 - 12:04 a. m.
Cecilia, sin embargo lo que Petro trino es una verdad. La JEP, la Fiscalía, denunciantes militares y uds en centenares de publicaciones de prensa en el país, han dejado saber de militares corruptos, narcos y asesinos, de ellos algunos generales. Eso no es de esconder, y si decirlo como lo dijo OTONIEL que ASÍ ERA, pues por eso se gana el irrespeto de la Constitución de un uniformado, grave.
Mery(68206)28 de abril de 2022 - 01:01 p. m.
Excelente columna recomendando prudencia a nuestro brillante candidato presidencial. Respecto a Zapateiro que se puede esperar de un tipo que hizo un lamento sobre la muerte de su amigo Popeye y ahora al igual que DUQUE, irrespeta nuestra constitucion. La actitud de esos tipos es INDIGNANTE Y FRUSTANTE para el pueblo colombiano. RESPETEN PARA QUE SEAN RESPETADOS.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar