Publicidad

Peligrosa intimidación a la juez de Uribe

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cecilia Orozco Tascón
16 de julio de 2025 - 05:05 a. m.

Una operación mediático-política a gran escala se desarrolla en Colombia y en el exterior, en particular en Estados Unidos, en donde aspira a tener eco. La intervención pública para “defender” a Álvaro Uribe Vélez, a semana y media de que se conozca el fallo judicial (28 julio) en que se resolverá si el expresidente es absuelto o si es culpable de haber cometido tres delitos, ha sido desplegada con precisión quirúrgica por estrategas de comunicación. Su táctica combina las rutas tradicionales de divulgación con las redes sociales y las cuentas personales de figuras influyentes. Ese movimiento, que, en principio, pareciera ser una...

Conoce más

 

ANGELICA ZAMORA REVELO(v92bg)23 de julio de 2025 - 05:22 a. m.
Solo los ciegos pueden omitir todas la pruebas determinadas, materializadas y escritas por Uribe y sus secuaces y los ciegos se mente no de visión. Excelente escrito, una periodista de verdad Cecilia Orozco.
Leonel Berrio Guzman(5u51g)23 de julio de 2025 - 04:12 a. m.
Que lo condenen para ver cual es la bulla, que van ha hacer, no hay que dejarse intimidar de nadie
Martha Cecilia Sanchez(25230)22 de julio de 2025 - 07:42 p. m.
Razón tiene el país de estar expectante, acerca de que tanto poder tiene Uribe y su corte como para torcer el poder judicial, de la misma manera que lo hizo durante sus ocho años de gobierno autocrático , volverá a meterse con la corte y con los periodistas independientes, amanecerá y veremos
William Velasco velez(16260)22 de julio de 2025 - 06:22 p. m.
Solo sus columnas son críticas. Eso es lo más fácil de actuar de un periodista amarillista , pero nunca le he visto efectuar una nota periodística de grandes realizaciones ni propuestas de mejor muchas actividades del diario vivir.
Guido Bonilla Pardo(27497)20 de julio de 2025 - 03:05 p. m.
La juez Sandra Heredia, no está sola; la acompañan el deber por la justicia y Colombia entera, que calma por un juicio justo contra quien, como determinante, comete delitos. Nadie por encima de la ley.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.