Publicidad

Saquen a la oposición de la cocina

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cecilia Orozco Tascón
15 de marzo de 2023 - 02:05 a. m.

Ciertamente, el presidente Petro y sus “revoluciones” pasan por una etapa crítica: el golpe a la imagen del mandatario, que ha sufrido merma por el estallido de un escándalo familiar de delicadas connotaciones para uno o dos de sus parientes, ha disminuido su fuerza política que lo hacía casi invencible ante sus opositores por la renovación social que todavía él personifica. En la esquina contraria, es también innegable que varios expresidentes de la República, los caciques electorales en época de caza de votantes y los grupitos de venta de avales andan frotándose las manos con el descenso del poder de Petro que puede implicar...

Conoce más

 

Uggvhvfxxchj(98086)08 de abril de 2023 - 12:45 p. m.
Y la esposa de Petro que? Eso si es elite corrupta. La familia mas ladrona de todas. Destruyen este país sin pesar. Todo por la envidia y el odio de los que triunfan. Que asco de personas.
Fdem(78835)24 de marzo de 2023 - 11:26 p. m.
Esta oligarquía decadente y criminal se había acostumbrado a "bajarse" (así lo dicen) a cualquier persona que amenazara su hegemonía sobre el poder, los negocios y el botín (así también lo dicen) del estado. No lo pudieron hacer con Petro, como sí lo hicieron con Gaitán, por puro y físico miedo a un estallido social de mayores proporciones. Pero la ira, el rencor y el resentimiento por haber perdido el poder lo tienen intactos. Y ello se manifiesta en el carácter destructivo de su oposición.
Javier(89702)19 de marzo de 2023 - 11:16 p. m.
Y EL PADRE LINERO .....SE VOLVIO DEL MONTON........TODO POR EL FACTOR ECONOMICO.
Giuliano(do13b)18 de marzo de 2023 - 08:18 p. m.
Nazismo puro, el de la oposición..
Carmela(39411)18 de marzo de 2023 - 03:22 p. m.
Gracias. Excelente columna, defendiendo la ETICA que debe regir al periodismo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.