Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

De Asociación Proactiva

Columnistas elespectador.com

11 de septiembre de 2009 - 08:20 p. m.

De manera respetuosa les ruego aclarar que Proactiva S.A. ESP, que opera el relleno sanitario Doña Juana, no tiene ningún vinculo legal ni de otro tipo con Asociación Proactiva, entidad sin ánimo de lucro cuyos fines principales son:

PUBLICIDAD

formación y desarrollo de competencias ocupacionales en adultos con discapacidad cognitiva, atención integral a niños y niñas con discapacidad cognitiva, formación empresarial para creación de unidades productivas dirigidas a jóvenes, formación en derechos humanos, formación para cuidadores de personas con discapacidad.

La importancia de esta aclaración radica en la protección del buen nombre, pues la mención general de Proactiva en la noticia sin aclarar o especificar que dicha mención hace referencia a Proactiva S.A. ESP, lesiona nuestra buena imagen y puede afectar ostensiblemente el desarrollo de nuestras actividades en Colombia y algunas entidades de orden internacional con las que tenemos alianzas para el desarrollo de nuestro objeto social.

 Claudia Ávila Castellanos. Presidenta Asociación Proactiva.

El honor y el poder

Quiero en esta ocasión felicitarlos por las importantes y oportunas investigaciones que viene haciendo El Espectador con respecto a temas de interés nacional.

He leído con atención e indignación el artículo del día domingo titulado “Con las manos en la caja”, en la que hacen mención del señor Alirio Villamizar, senador de la República por el Partido Conservador y vicepresidente del mismo. Es increíble cómo este senador tiene una organización familiar dispuesta a realizar actividades ilícitas y que sin lugar a dudas están relacionadas con actos de corrupción y abuso del poder.

Sorprende que el Partido Conservador quiera pasar de agache en este momento ante semejante escándalo, cuando es precisamente en “momentos de verdad” como este cuando se conoce el talante y el liderazgo de las organizaciones y las personas.

Si bien es cierto que el Partido ha dejado a un lado su vocación de poder prefiriendo mantener su apetito burocrático, también está claro que desde hace mucho tiempo han dejado de ser un referente ético y moral para las nuevas generaciones de colombianos y colombianas que preferimos mantener el honor antes que tener el poder.

Read more!

Es quizás por esa misma razón que ustedes a través de los años —a pesar de las bombas y las preocupaciones económicas— no se han doblegado ante las intimidaciones y presiones del narcotráfico y los grupos económicos, manteniéndose como uno de los más importantes referentes éticos y morales para el país.

No ad for you

 Carlos Andrés Hernández F. Cali.

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.