Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Iglesia Vetero es una entidad religiosa única en Colombia, nacida y aprobada en nuestra Patria, debidamente legalizada con Personería Jurídica 2265 de diciembre 19 de 2003.
La Iglesia Vetero de Colombia es una organización religiosa cuyos objetivos estatutarios son la santificación de sus miembros, el cuidado de los más necesitados y la evangelización, sin apartarnos de los postulados de la Iglesia Católica Romana, aunque no tengamos plena comunión con ella. Por tanto no apoyamos los abortos y los matrimonios homosexuales, aunque los tratamos con gran caridad y oramos por ellos.
Sentamos nuestra protesta firme de que el señor Mauricio Torres, a quien no reconocemos como obispo, obre a nombre de la Iglesia Vetero de Colombia. Ni este acto religioso, ni cualquier acto religioso que él realice a nombre de la Iglesia Vetero de Nuestra Señora de la Alegría, han sido avalados ni aprobados por la Curia de esta Comunidad.
Comunicamos a la comunidad internacional de España, México, USA, Cuba, Ecuador, Argentina y Venezuela que seguiremos firmes en nuestras creencias enraizadas en la enseñanza milenaria del evangelio apostólico, los santos Padres y la tradición Católica.
Apoyamos la santidad del matrimonio cristiano.
Gonzalo Jaramillo Hoyos. Presidente Comunidad Vetero.
Crímenes de estado
En atención al comentario editorial en el periódico El Espectador (18-05-2009) titulado “La moral de la tropa”, se puede afirmar que los llamados “falsos positivos” son, ni más ni menos, ejecuciones extrajudiciales o, mejor dicho, crímenes de Estado, pues quienes los realiza o ejecuta son miembros activos de las Fuerzas Militares. Los miembros de las Fuerzas Militares son, constitucionalmente hablando, parte del Gobierno Nacional. Resulta increíble que actualmente se investigue a más de 1.000 miembros del Ejército por la realización de estos asesinatos, crímenes o ejecuciones extrajudiciales, que han sido cometidos en todo el país pero cuyo caso más notorio y con más registros en los periódicos ha sido el del municipio de Soacha, población del departamento de Cundinamarca, cerca de Bogotá.
Jorge Giraldo Acevedo. Santa Marta.
Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.
