@CamilaZWRadio: Es cierto, se terminan ocho años de la era Uribe y ¡NUNCA logramos los periodistas que nos responda las preguntas!
@CLOPEZanalista: ¡Uribe dijo "sí" al intercambio humanitario! Tu me premias en España, yo te doy canal de TV en Colombia. Intercambio entre Uribe y Planeta.
@camilojimeneze: Mucho diré tiví, mucha vuvuzela, mucho HD, mucho waka waka y fútbol fútbol, lo que se dice fútbol, más bien pocón.
@Nattydreadlocks: Creo que César Gaviria quiere una embajada o la Secretaría de la OEA otra vez...
@Felipezuletalleras: "El presidente de la República voy a ser yo, no el presidente Uribe", dijo Santos en La FM. ¿Alguién duda q' Santos va a traicionar a Uribe?
@marioemorales: El problema de Mockus es el tiempo, Santos siempre lo ha tenido a su favor.
@rodrigollano: La conciencia no me permite votar por Santos y la razón no me permite votar por Mockus.
@cduranca: En el fútbol, como en el sexo, es mejor un mal gol que un buen palo.
@bacteriaopina: En vez de Saramago, ¡por qué no te llevaste a nuestro gran literato José Obdulio!
@federicorios: Me aburre el país en el que los secuestrados son fichas para mover en momentos importantes...
@sanardi: En Corea del Norte están viendo una obra de teatro del partido de fútbol. Gana Corea por 40 a 0.
@solano: En la barra de Chile alguien sostiene un letrero en el que se lee: "Jefe: Estoy en una reunión".
@matiasabelairas: Dato: cuando un periodista, ni bien terminado un partido, dice que un jugador tiene una "contractura" es porque todavía no sabe qué tiene.