Publicidad

Los oídos sordos de RTVC

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Columnistas elespectador.com: Equipo de La No Ficción
14 de octubre de 2023 - 04:54 p. m.

El sistema de medios públicos RTVC es incapaz de cumplir su palabra. Dice y da a entender una cosa y luego sale con otra cosa, que es diametralmente opuesta y además tiene graves repercusiones para terceros. El resumen ejecutivo es que nosotros –la casa productora de pódcast La No Ficción– íbamos a firmar un contrato con RTVC para la elaboración de una serie de seis episodios, y todo iba muy bien hasta que, de un plumazo, esa entidad decidió cancelar el proyecto, afectando nuestras volátiles finanzas.

El 27 de marzo de 2023, recibimos en el correo institucional de La No Ficción (RTVC tiene en su base de datos nuestra...

Por Equipo de La No Ficción

Conoce más

 

Finley(56195)16 de octubre de 2023 - 02:55 p. m.
?Pero si el ánimo no era lucrativo sino las ganas de hacer el podcast por qué no siguen con el proyecto?
Gcvbjvgfcvbhbghchkr(98086)15 de octubre de 2023 - 11:37 a. m.
El Petro no opera de buena fe para nada. Es un pirobo mentiroso. Que asco de gobierno y de petristas izquierdosos. Nos están acabando.
Antonio(74996)15 de octubre de 2023 - 02:51 a. m.
De acuerdo con la empresa que reclama de Rtvc su falta de criterio y respeto por lo acordado, habla muy mal de los directivos, no sigan empañando las promesas de cambio que los llevaron a ocupar esas posiciones , cada vez observamos lo mal rodeado que está el presidente Petro y que nos hacen ver el futuro del país con muchos nubarrones.
FERNANDO(sv6gc)15 de octubre de 2023 - 12:33 a. m.
Señores La No Ficción: yo creo que Uds.de buena fe no " aceitaron " a quienes manejan económicamente y están llevando del bulto por honestos !!!!
Giraldo(196)15 de octubre de 2023 - 12:28 a. m.
La facil hubiera sido darles el contrato, hacer el proyecto y cerrar ese ciclo. En lugar de eso de la forma mas antipatica, crearon un problema donde antes habia un producto, dejaron de apoyar talento nacional y crearon un sentimiento de malestar en la comunidad. O sea, puro tercer mundo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.