Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En relación con la reelección inmediata de alcaldes y gobernadores, me permito manifestar el desacuerdo, por cuanto la dirigencia de las diferentes localidades no poseen un conocimiento claro sobre la cosa pública en términos éticos, morales y de administración pública.
No queremos muchos colombianos ver los presupuestos municipales y departamentales alimentando la vanidad y la codicia de los mandatarios de turno. Es suficiente el daño institucional causado con la reelección presidencial para agregarle el desbarajuste administrativo a cada localidad.
Luis Fernando Loaiza Castaño. Ex alcalde municipio de Neira, Caldas.
Adiós a Lina
Si se llegara a confirmar la hipótesis preliminar sobre el suicidio de la modelo Lina Marulanda, se podrían plantear varias preguntas: ¿la sobre exposición de una persona a la vida mediática de hoy puede llegar a destruir su vida? ¿Hasta qué punto el público se interesa sólo por la “carne” de las estrellas y cómo asume la fragilidad de un ser humano que, como en el caso de Michael Jackson —o las modelos de hoy—, son sólo “fuente de atracción”, mientras su humanidad es dejada de lado?
Rodolfo Valentino. Cartagena
Envíe sus cartas a lector@elespectador.com.
