Publicidad

Marchar por la derecha (II)

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cristina Nicholls Ocampo
22 de junio de 2023 - 02:05 a. m.

Ya en una columna pasada había destacado el salto democrático que implicaba que la derecha colombiana usara la movilización social como derecho fundamental. Si algo positivo saca el país de las marchas y las contramarchas es el reconocimiento universal de la protesta como herramienta de participación ciudadana. Dicho esto, la reciente salida de la derecha, aunque más nutrida y organizada que la anterior, deja una estela de consignas peligrosas que hay que agarrar con pinzas si lo que se pretende es la preservación de la democracia.

A pesar...

Conoce más

Temas recomendados:

 

javier(96673)24 de junio de 2023 - 01:26 a. m.
Habrá que redordar que elegimos a Petro para que haga cambios y no para que los mismos sigan con las mismas. Es muy sencillo.
Jairo(07497)23 de junio de 2023 - 10:20 p. m.
Excelente columna porque llama a la reflexión. Felicidades.
Manuel(66071)23 de junio de 2023 - 06:47 p. m.
El único que en el gobierno de Petro es un peligro es un maniaco llamado RICARDO BONILLA, de resto la gente que gobierna con Petro son gente buena muy distinta del hampa que gobernó con el Matarife.
Manuel(66071)23 de junio de 2023 - 06:44 p. m.
Izquierda real sería algo como lo sucedido en Cuba de Fidel Castro: fusilamientos, despropiaciones arbitrarias, abusos, tribunales en las esquinas como en la Revolución Francesa, guillotina, venganzas. La Colombia que quiere Petro es todo lo contrario: nada de paramilitares, nada de desapariciones, nada de perseguir jueces o mandar policías a asesinar gente o dejarlos tuertos. OJALÁ LA IZQUIERDA DEL MUNDO APRENDIERA DE PETRO.
Juan(45350)23 de junio de 2023 - 02:34 a. m.
Las marchas de la caverna ultraderechista del CONTUBERNIO DEMONIACO narcos paracos y demás alimañas no son símbolos son mensajes directos que buscan desestabilizar las instituciones e ir construyendo el golpe de estado
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.