Publicidad

En el año 2011 hice parte del movimiento estudiantil que se agrupó a nivel nacional para protestar en contra de la reforma de la ley 30 propuesta por el gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos. En el marco de esa gran convergencia pude conocer casi todas las universidades públicas del país, entre ellas, por supuesto, la Nacional de Colombia. Debo decir que de la Nacional me conmovió el amor con el que sus estudiantes la habitaban. Era una casa, su casa, y también el hogar que debería tener las puertas abiertas para que entraran todos. Desde ahí además se soñaba con transformar toda la villa, y por qué no, el mundo...

Conoce más

 

ricardo(01622)31 de marzo de 2024 - 05:08 p. m.
Hasta cuando la maldición del "Mantiyismo", que ha convertido a la universidad un botín del "amiguismo". Qué ironía, qué aporía la que estamos viviendo: un gobierno corporativo cada día más de derecha frente a una base social progresista. En definitiva, es el uribato haciendo metástasis en las principales universidades públicas.
Eduardo(7668)30 de marzo de 2024 - 07:18 p. m.
La única "ventaja" del cambio de rector en la UN es que no tendremos los ladrillos repetitivos, echándose flores, de bajísimo nivel de Dolly Montoya de Mosquera.
Alvaro(08707)29 de marzo de 2024 - 11:34 p. m.
La universidad colombiana está en profunda crisis, una simuladora burda o refinada de democracia, nudo de corrupción y, especialmente, MALA CALIDAD. Se salvan no más de cinco.
José(56451)29 de marzo de 2024 - 11:10 p. m.
Podríamos preguntar, qué objeto tiene realizar una consulta que nos hace llenar de ilusiones y creencia en la "democracia" si finalmente unos torcidos contrarios a los mandatos de las mayorías, toman las determinaciones teñidas de corrupción? Si no son capaces de respetar las mayorías, supriman este proceso y no desafíen al estudiantado que aún cree en el CSU. Deberían sentir que corre sangre por su cara.
Gerardo(55409)29 de marzo de 2024 - 10:43 p. m.
Este es un ejemplo de lo poco que les interesa a los que ose tan el poder los resultados denocratucos de unas elecciones y esto se proyecta a nivel municipal, departamental y nacional... Es un pequeño ejemplo de nuestra democracia...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.