Publicidad

¿De la decadencia a la barbarie?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cristina Carrizosa Calle
08 de mayo de 2025 - 05:05 a. m.

Tal vez por salud mental o por un democrático sentimiento de obediencia civil a las instituciones, se van convirtiendo en costumbre los escándalos diarios. Tal vez por eso no ha causado mayor conmoción la segunda carta del exministro Leyva en la que reitera su conocimiento sobre la adicción del primer mandatario a la cocaína y da detalles sobre otras faltas graves a la dignidad presidencial. Parecería que ya todo puede suceder en un país que no cuenta con herramientas democráticas eficaces para exigir responsabilidad política a un presidente indigno.

En menos de dos semanas hemos visto: la grotesca entrevista de Juanpis González,...

Cristina Carrizosa Calle

Por Cristina Carrizosa Calle

Abogada egresada de la Universidad de los Andes, con experiencia de más 25 años como consultora y asesora tanto en el sector público como en el privado. Fue asesora de la Presidencia de la República, diplomática y directora de organizaciones que emprenden proyectos de alto impacto social. Columnista y panelista radial
Conoce más

Temas recomendados:

 

Carlos Cortes(12335)08 de mayo de 2025 - 11:51 p. m.
Doña Cristina, después de casi un año y medio del alcalde Galan, volvería a publicar la vergonzosa columna de hace un año lamiéndole las suelas de los zapatos a este paquete que tenemos de alcalde.
JORGE PEREZ(70694)08 de mayo de 2025 - 10:42 p. m.
Por los barbaros, ya pasamos. De resto, límpiese las gafas.
Manuel Gilberto Rosas diaz(85839)08 de mayo de 2025 - 09:59 p. m.
Para no llegar a tener bárbaros toca olvidarse de mandatarios con antecedentes guerrilleros que lleguen al solio presidencial, porque si bien se analiza, la guerrilla siempre ha estado inconforme con el estado en cualquiera de sus formas y mucho menos si quien está en el solio presidencial fue guerrillero, deberán creer que por sus antecedentes pueden llegar a ser presidentes.Los colombianos tenemos que elegir gente sin tacha para lograr gobiernos que cuiden de la poblacion
Oswaldo Sarmiento Ramírez(50418)08 de mayo de 2025 - 08:15 p. m.
Ante este sancocho de ideas de la columnista, solo se puede sofaldar el odio en el que esta embebida
Arsenio Rueda(19932)08 de mayo de 2025 - 05:33 p. m.
Estamos gobernados por drogadictos vamos muy mal y no hacemos nada
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.