Publicidad

Ganar sin enemigos

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Daniel Pacheco
10 de noviembre de 2020 - 03:00 a. m.

Joe Biden se ganó el alma Estados Unidos, como dice él; con tibieza, como diríamos nosotros. El regreso de Biden a la política fue reticente, generó escepticismo y luego del apretado resultado electoral despierta esperanzas limitadas.

Biden es el vicepresidente del yes we can de dos períodos de Obama que legó a Trump. La supuesta sociedad posracial que eligió al primer presidente negro dio paso al regreso de divisiones tan profundas que suscitaron preocupación sobre una nueva guerra civil.

Pero en 2020 Biden logró ganar, entre otras cosas, porque no es Obama. No solo no es negro. Con todo su carisma y elocuencia, Obama...

Conoce más

 

Miguel(31895)11 de noviembre de 2020 - 12:27 a. m.
Si no les gusta el escritor, expresen lo que les disgusta dando razones sin groserías. No entiendo porque tenemos que insultar o descalificar groseramente a alguien si no estamos de acuerdo con el. Que pobreza de foro por algunos de los foristas.
nelson(00618)10 de noviembre de 2020 - 07:33 p. m.
Se desdibujó la pacheca.............
nelson(00618)10 de noviembre de 2020 - 07:32 p. m.
A pesar de payasos pseudo intelectuales y calumnistas como usted, que pagándole los favores recibidos del subpresiñeñe uriduquesa, milita de manera solapada, mendaz y vergonzante en la bacrim del antro delincuencial, e invita a los demás buitres carroñeros de ese (C)oncierto PARA (D)elinquir, a su programa, coadyuvando con el ex presidiario matarife a desestabilizar al país y expandir su odio.
Arturo(82083)10 de noviembre de 2020 - 05:50 p. m.
Resumen de la novela: Trump menosprecio a Obama por su raza y puso en duda, sin pruebas, su origen y legalidad de su eleccion; Obama ridiculizo a Trump como aspirante, sugiriendo que convertiria la Casa Blanca en un casino; 70 millones de gringos blancos dijeron: lo que es con Trump, es conmigo, vengaron la afrenta de Obama y eligieron a Trump en 2016. Este convirtio la Casa Blanca en un bazar
Guiomar(26789)10 de noviembre de 2020 - 02:59 p. m.
Este periodista destila veneno. dice las cosas a medias, es tendencioso y nadie satisface su 'altura moral'. El espectador debería cuidar su reputación. Necesitamos columnistas que inspiren y no que depriman a sus lectores.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.