23 de febrero de 2025 - 05:00 p. m.

Editorial en video: “Preocupa la educación de una generación ansiosa”

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo 23 de febrero y reflexiona sobre la crisis de salud mental en las infancias y adolescencias, un problema evidente en aulas y hogares, pero ausente en el debate público.

🎬 📸 🎥 ¿Lo último en video?: No se pierda el contenido en video de El Espectador.

Temas Relacionados

Conoce más

 

Maria Mora Cruz(bdiql)24 de febrero de 2025 - 11:52 p. m.
Es un problema gravísimo que muy pocos. -o ninguno- de nuestros gobernantes- se ha detenido a analizar, además de venir año a año agudizandose sin que se tome ningún tipo de medida siquiera para controlarlo. Las consecuencias aparecerán en años posteriores y contribuirán a un mayor descuaderne del Pais
FRANJIBA(37697)23 de febrero de 2025 - 08:31 p. m.
De acuerdo.
Pathos(78770)23 de febrero de 2025 - 08:20 p. m.
Excelente, debería fomentar se en los v para s vla atención personalizda, en loslegios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar