26 de septiembre de 2021 - 01:05 p. m.

Editorial en video: ¿Qué ataca la Contraloría con su fallo de Hidroituango?

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, lee el editorial de este domingo donde cuestiona el papel de la Contraloría en el caso Hidroituango. Cano asegura que las acciones que ha tomado el ente de control dan la sensación de ser un golpe político y mediático, más que un análisis técnico que proteja el interés de los colombianos.

Seguir leyendo

 

humberto jaramillo(12832)26 de septiembre de 2021 - 04:51 p. m.
Muy bien utilizado el verbo con el que se expresa la acción que está ejecutando el sujeto de ese verbo. El sujeto que ejecuta la acción, es la contraloría, y la acción de ese sujeto la expresa el verbo, atacar. ¿no valdría la pena que se preguntara, el sujeto que actúa, por la que es su razón social, qué defiende?
  • humberto jaramillo(12832)26 de septiembre de 2021 - 04:57 p. m.
    ¿y si se llevan a cabo las consecuencias obvias de ese ataque, hay que suspender, por un tiempo indeterminado, las acciones que se están llevando a cabo en esa gigantesca obra, quién sale favorecido? Se le ofrecerá de nuevo la oportunidad a la contraloría de seguir atacando por más demoras en la ejecución de la obra. ¿A quién atacará entonces? ¿es ese su oficio?
Win(76151)26 de septiembre de 2021 - 03:59 p. m.
De acuerdo!
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar